EMPRESA

Política de Calidad

Nuestra empresa cuenta con el personal y las condiciones adecuadas para poder desarrollar los proyectos de los diversos sectores industriales desde el desarrollo conceptual de arquitectura, ingeniería básica de detalle hasta la construcción física de proyecto.

Esto es posible gracias a un staff de profesionales, técnicos, operarios y proveedores altamente calificados y con una vasta experiencia en el rubro, que sea apoyan en la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2000 para generar de manera permanente Mejora Continua en los procesos operativos, administrativos y técnicos en cada una de nuestras obras, orientándonos fundamentalmente a:

  1. Contar con operaciones eficaces y de calidad
  2. Búsqueda permanente de nuevas tecnologías
  3. Desarrollo constante del personal
  4. Aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes
  5. Incentivar un pleno respeto y fomentar la protección del medio ambiente
  6. Mantener y Mejorar un estándar de Seguridad y Salud Ocupacional

Todo lo anterior busca que nuestra empresa CONSTRUCTORA LAHUEN S.A. permanezca desarrollándose en forma rentable en el tiempo siendo un referente en el mercado.



Equipo ISO 9001

Para la CONSTRUCTORA LAHUEN S.A. este es uno de los pasos más importantes en su constante y sostenido crecimiento. Del cual ya es parte hoy. Ha recibido la certificación oficial de calidad ISO 9001; ha logrado una mejora en el funcionamiento interno de la organización, de manera que ha conseguido la elaboración de un producto garantizando la satisfacción del cliente.

Innovador, Calificado, Sustentable, Eficaz.

El ISO es un principio básico de la gestión de la calidad, son reglas de carácter social encaminadas a mejorar la marcha y funcionamiento de una organización mediante la mejora de sus relaciones internas. Esta norma, ha de combinarse con los principios técnicos para conseguir una mejora de la calidad.

Nuestra empresa cuenta con el personal y las condiciones adecuadas para poder desarrollar los proyectos de los diversos sectores industriales desde el desarrollo conceptual de arquitectura, ingeniería básica de detalle hasta la construcción física del proyecto.