EMPRESA

Idea del Negocio

Nuestra compañía desarrolla proyectos en forma integrada, para implementar soluciones conceptuales de arquitectura e ingeniería básica y de detalles.

A partir de esto, podemos ejecutar físicamente el proyecto atendiendo en forma armónica las necesidades de plazo, costo y calidad con resultados altamente satisfactorios para nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

La premisa es atender las necesidades de proyectos, incorporando nuestra experiencia y los recursos necesarios para superar las expectativas de nuestros clientes.

La Naturaleza

Nuestra permanente preocupación por mantener un equilibrio y respeto por el entorno natural, nos ha llevado a desarrollar un estilo de diseño y arquitectura comprometido con el manejo sustentable.

El Concepto

Atendemos de manera personalizada cada proyecto estableciendo equipos de trabajo de profesionales orientados a solucionar problemáticas conceptuales de diseño e ingeniería.

Conforme a las necesidades y requerimientos de los proyectos, los profesionales de Constructora Lahuen están permanentemente preocupados en incluir las innovaciones, de tal manera de adecuarse a la dinámica que el mercado impone.

Además de tener una amplia apertura a los cambios propios de nuestro mercado y que nos han permitido estar en el lugar adecuado cuando han surgido nuevas oportunidades y necesidades de alta complejidad, las cuales nos desafían cada día a mantenernos vigentes, atentos y ocupados en mantener una posición de liderazgo tecnológico que nos caracteriza.