+56 65 2383140 constructora@lahuen.cl

NUESTRO PROPÓSITO

NUESTRO PROPÓSITO

Somos una empresa responsable, con casi tres décadas de experiencia en el área de la construcción en el sur de Chile. Hemos crecido al alero del desarrollo de nuestra región y hemos sido testigos y artífices de esa transformación.

VALORES

En Lahuen somos un grupo humano honesto, humilde y confiable, unido por una actividad que nos apasiona. Con la excelencia como guía, damos lo mejor de cada uno para cumplir e incluso superar los requerimientos de nuestros clientes.

Somos un equipo de mucha experiencia y preparación que se caracteriza por ser respetuoso, entendiendo que las diferencias de cada uno, aportan valor y crecimiento para la compañía.

Nuestro Equipo

Equipo de Gerencia

Gerencia de Proyectos Constructivos

Gerencia de Estudios y Propuestas

Gerencia de Finanzas

Equipo de Abastecimiento

NUESTRO EQUIPO

En Lahuen somos un grupo humano, integrado por profesionales, técnicos de excelencia y nuestras empresas colaboradoras. Estamos siempre preocupados de dotarnos de los mejores recursos para continuar con el desarrollo de habilidades nuestro equipo.

Sentimos pasión y compromiso por nuestro trabajo y nos preocupamos de entregar las mejores soluciones a nuestros clientes, desde la etapa de diseño, hasta la ejecución constructiva.

Permanentemente estamos revisando nuestra estrategia para fortalecer los vínculos entre los equipos de trabajo y seguir entregando los resultados de excelencia que nos caracterizan.

NUESTRO ORIGEN

Con tres décadas de experiencia en las áreas de construcción industrial, pública e inmobiliaria, en Lahuen hemos crecido, motivados por nuestra pasión por construir, sentimiento compartido por todos los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Hemos basado nuestro desarrollo en torno a la entrega de puestos de trabajo de calidad y seguros. En Lahuen nos ocupamos que al final de la jornada laboral, las personas regresen sanas a sus hogares.

Nuestro motor ha sido siempre aportar amablemente al desarrollo social, logrando que la empresa conviva armónicamente con las localidades en que se emplaza cada una de nuestras obras. Cada nueva idea o proyecto nos apasiona y lo trabajamos haciéndonos parte de él, buscando ser socios de nuestros clientes.

Hoy, gracias a nuestra experiencia, excelencia y confiabilidad, nos hemos convertido en una empresa sólida y de gran prestigio en el rubro de la construcción.